Cargador Solar Portatil

Cada vez más los ordenadores portátiles, netbooks y PC necesitan más recursos energéticos para poder funcionar y además su uso se ha ido ampliando gradualmente hasta hacernos depender constantemente. Esto no nos supone un problema incial ya que con los ordenadores somos más productivos, creativos y eficientes en nuestro trabajo pero su dependencia nos ha hecho también depender de los red eléctrica convencional sin poder explotar al máximo las posibilidades. Para poder garantizar una movilidad razonable de nuestros ordenadores portátiles y netbooks en nuestra vida profesional y personal se han desarrollado los conocidos cargadores solares para ordenadores portátiles.

Cargador Solar Ordenador Portatil

Los cargadores solares para ordenadores portátiles funcionan como los cargadores solares convencionales que podríamos utilizar para cargar un terminal móvil, pero sus prestaciones han sido diseñadas especialmente su uso con PC. Por lo tanto tanto su batería, panel solar, conexiones, adaptadores, circuíto electrónico y voltaje han sido creados para satisfacer las necesidades energéticas de nuestras pequeñas computadoras.


¿Cómo utilizar un cargador solar para ordenadores portátiles?

Utilizar un cargador solar para portátiles es muy sencillo y práctico. Primero deberás recargar la batería interna del cargador solar utilizando el panel solar o bien un punto de corriente eléctrica. Para recargarlo con la energía solar tan solo deberás colocarlo en dirección a la luz solar automáticamente empezará el proceso de transformación de energía solar a eléctrica que tiene lugar en su interior. No deberás preocuparte por nada más tan solo de que el panel solar reciba suficiente luz solar.

Un vez la batería interna del cargador solar esté cargada ya puedes empezar a cargar tu portátil conectándolo a la salida de corriente que lleva incorporada. Para ello tan solo deberás utilizar uno de los adaptadores que se incluyen con el contenido del paquete y dejar que el cargador solar haga el resto. Automáticamente el cargador solar cargará la batería de tu portátil utilizando la energía almacenada en su batería interna.

Cargador Solar Portatil Titan


¿Cómo escojer un cargador solar para portátil?

Como todos los cargadores solares, los cargadores solares para portátiles disponen de una placa solar normalmente superior a los 2W que garantiza una eficiencia suficiente a la hora de transformar la energía solar en energía electrica. Además la capacidad de la batería es muy superior a la de los cargardores solares para móviles y suelen ser de 10.000mA hasta 50.000mA lo que supone que con la batería interna totalmente cargada se podría recargar un ordenador portátil o netbook convencional de 2 a 7 veces. Un dato revelador y que nos hace pensar que los cargadores solares para portátiles son el dispositivo perfecto para prolongar la autonomía de las baterías de nuestros

Los tiempos de carga solar pueden ser elevados ya que disponen de una capacidad my alta para poder alimentar la potencia de los ordenadores portátiles, no obstante el cargador solar para portátiles es ideal para utilizarlo cuando debemos usar nuestro ordenador portátil en el exterior, funcionando como cargador solar o batería externa,  garantizándonos una fuente de corriente eléctrica ecológica y totalmente independiente de la red eléctrica convencional.

Para escojer el mejor cargador solar para tu portátil fíjate en todas sus prestaciones para saber cuales son las que se adaptan mejor a tus necesidades.



Consulta toda nuestra gama de Cargadores Solares PC Portátiles

Cargador Solar Portatil Titan         Cargador Solar Portatil Egypt Ra

Los cargadores solares para ordenadores portátiles además de poder cargar un ordenador también pueden recargar todo tipo de dispositivos móviles como smartphones, tablets, GPS y cámaras digitales. Por lo tanto son la solución ideal para aquellas personas que por motivos laborales o personales necesiten una fuente de alimentación para todos sus dispositivos que sea auto-suficiente. Podrás recargar tu ordeandor cuando vayas de acampada, mientras haces rutas, cuando vas de vacaciones al campo o simplemente cuando estás de salida por la ciudad. Con los cargadores solares para portátiles la movilidad será un ventaja nunca un inconveniente.

Contenido informativo de TuCargadorSolar.com©

 

Cargadores Solares Xtorm - Autonomía en movimiento!

Cargador-Solar.com © 2014. Todos los derechos reservados.

Cargador Solar